Quiénes Somos

Qué hacemos

Cada día puedes unirte a nuestro tour ALICANTE ESENCIAL dónde te llevaremos a callejear por las pintorescas e intrincadas calles del casco antiguo de Alicante, el Ayuntamiento, la Concatedral de San Nicolás, el Mercado Central, y la iglesia más antigua de Alicante, la de Santa María. El tour es FREE (libre) y tú decides, al final, el precio que deseas pagar.

Si quieres más de Alicante, puedes hacer nuestro tour PREMIUM (con precio fijo) por el Castillo de Santa Bárbara, el monumento más conocido y famoso de la ciudad de Alicante, una fortaleza cuya historia da para mucho.

Si sois un grupo, o simplemente queréis un servicio privado, en nuestra sección de GRUPOS encontrarás ejemplos e ideas de excursiones y visitas, no dudes en solicitar tu presupuesto.

Free tour Alicante

Free Tour Alicante ® es una empresa especializada en servicios de guía turístico, siendo además la única empresa en Alicante que ofrece visitas guiadas diarias en las que el cliente decide el precio.

Nuestro equipo está formado por guías turísticos historiadores del arte y alicantinos, siendo además profesionales con amplia formación y experiencia.

 

Apasionados de Alicante

Nuestro trabajo nos apasiona: tratamos de dar lo mejor de nosotros ofreciendo tours amenos, entretenidos y con contenido histórico y cultural. Nos encanta Alicante y la Comunidad Valenciana, y cada día lo demostramos.

 

Nuestro Equipo

Guías oficiales, ampliamente formados, y apasionados de nuestra profesión. Somos: Ainhoa, Amanda y Victoria

Contacta con nosotros

Si necesitas saber más sobre nosotros o sobre nuestros servicios, no dudes en contactar!

Contactar

¿Quieres conocer nuestros Tours

Ver todos los tours